Soplador de hollín de pared de horno IR-3Z™
Diseño ligero, compacto y duradero que se adapta y funciona donde la mayoría no lo hará.
El tiempo lo es todo. Especialmente cuando se trata de la limpieza de calderas. Pero, ¿quién quiere jugar con mecanismos complejos y numerosos componentes solo para establecer el tiempo correcto del soplador? No tiene que hacerlo con el soplador de pared de pared de horno Diamond Power® IR-3Z™, proporcionado por Babcock & Wilcox (B & W).
Otros sopladores de pared cortos y retráctiles se salen del tiempo y pueden no limpiar la rotación completa de 360 grados, dejando los tubos de agua de la pared del horno sucios y la transferencia de calor ineficiente. Sin embargo, el soplador de pared IR-3Z no requiere sincronización eléctrica para lograr el arco de soplado necesario para obtener una limpieza precisa, confiable y de 360 grados.
Características y Beneficios
El robusto soplador de pared IR-3Z se basa en la confiabilidad comprobada del soplador de hollín de servicio pesado IR-3D al tiempo que proporciona una mayor simplificación: cuatro engranajes, un solo interruptor de límite y una caja de control montada por separado, todo lo cual contribuye a un diseño confiable y resistente. Este soplador
es lo suficientemente pequeño como para caber en lugares estrechos.
Cuando se requiere mantenimiento, el diseño ligero y fácil ahorra tanto en horas hombre como en piezas de repuesto.
Un solo perno y un pasador de acoplamiento es todo lo que se requiere para acceder a la unidad de accionamiento. La extracción del motor y el reductor de engranajes puede ser realizada por una persona.
Con un ajuste rápido de un relé de retardo de tiempo (ubicado en la caja de control montada por separado), el soplador de hollín IR-3Z se puede configurar según sea necesario para revoluciones únicas o múltiples por ciclo de soplado.
El flujo del medio de soplado (vapor/aire) se retrasa mecánicamente hasta que la boquilla se inserta completamente en el horno. Este diseño minimiza los cambios en el manguito de la pared debido a operación prematura y reduce la erosión a los tubos doblados cercanos. El flujo de vapor/aire se apaga antes de que la boquilla comience a retraerse.
El IR-3Z también es ideal para ubicaciones de alta temperatura. La caja de control se puede montar en cualquier lugar y mantiene los componentes electrónicos (y el personal operativo) lejos de la fuente de calor.
DESCARGAR
Folleto Soplador de pared de horno IR-3D 3Z